Aplicación de una férula neumática

Férulas neumáticas


Una férula neumática llamada Redisplint es un método eficaz para proporcionar una inmovilización temporal a fin de transportar a la víctima a un hospital. La férula neumática se compone de un tubo de plástico de dobles paredes, que se coloca alrededor de la parte afectada, se clausura con un cierre relámpago y luego se infla con la boca. Se forma instantáneamente una férula de la rigidez adecuada, que sostendrá el hueso roto y contendrá la hemorragia arterial, la férula neumática aplicará presión sobre la compresa, y por tanto impedirá la perdida de sangre. La férula neumática es transparente, permite la inspección visual de la herida y no impide los exámenes con rayos X.

Las instrucciones para el uso de la férula neumática vienen en el mismo paquete. Sólo un encargado de los primeros auxilios que haya recibido un adiestramiento especial, tendrá la pericia necesaria para aplicar una férula neumática. Este aprendizaje es muy conveniente, ya que hacer uso de una férula neumática es un tratamiento muy eficaz. Puede obtenerse en diferentes tamaños para usarse tanto en las extremidades superiores como en las inferiores.

La férula Thomas es especialmente eficaz para transportar a una víctima con una herida en alguna de las extremidades inferiores.





Aplicación de una férula neumática Aplicación de una férula neumática Reviewed by Stevenpro7 on septiembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.